Para atender la brecha de participación social y ciudadana, MPA ha creado programas de activación cívica para la población universitaria y jóvenes para poder ayudarlos insertarse en iniciativas sociales. 

El objetivo principal es proveer las herramientas y experiencias necesaria para formar líderes cocientes, sensibles y efectivos que trabajen por la transformación de un Puerto Rico justo, inclusivo y participativo. 

Programas de Acción Cívica

Conciencia Social

"Networking"

Proyecto Social

PARACa

El Programa de Apoderamiento y Retención de Agentes de Cambio (PARACa) es un internado de acción social durante el verano para jóvenes universitarios y recién graduados reconocidos por su liderato y sentido de responsabilidad con Puerto Rico.

#EnAcción

Es una nueva iniciativa en MPA que pretender juntar voluntades de universitarios y profesionales para generar soluciones a los retos que enfrentamos como país. Se están creando grupos de trabajo para conversar, analizar y producir soluciones a los problemas identificados.

Eventos & Campañas

Nuestros eventos reúnen individuos de diversos trasfondos y disciplinas para aprender, aportar e intercambiar experiencias e ideas sobre las realidades de Puerto Rico y el mundo.