top of page

Nuestros programas y eventos buscan formar, activar y posicionar a jóvenes para enfrentar los retos de justicia social en Puerto Rico.

Proveemos las destrezas necesarias para desarrollar Agentes de Cambio capaces de resolver retos sociales. Apostamos a construir una comunidad de líderes que se apoyan mutuamente, dispuestes a colaborar para crear un Puerto Rico solidario, justo y participativo.

Programas y Eventos
Verano 2023.jpg

PARACa

El Programa de Apoderamiento y Renteción de Agentes de Cambio (PARACa) busca formar jóvenes líderes para Puerto Rico. Únete a una comunidad de Agentes de Cambio y amplia tu consciencia social mientras realizas una práctica a tiempo completo en una organización sin fines de lucro en Puerto Rico.

 

¡Contribuye al desarrollo de proyectos de impacto!

En Accion.jpeg

#EnAcción

#EnAcción te brindará las herramientas para desarrollar tu proyecto social. Contarás con una comunidad de mentores y aliades que te acompañarán a impulsar tu iniciativa.

¡Pon tu proyecto #EnAcción!

img_9541.jpg

Eventos 

Nuestros eventos reúnen individuos de diversos trasfondos y disciplinas para aprender, aportar e intercambiar experiencias e ideas sobre las realidades de Puerto Rico.

¡Conoce a nuestres participantes! 

bottom of page