top of page

Contribuye a Puerto Rico

Aris M. Class Rivera

MPA vio en mí el potencial que nadie había visto, vio más allá de un resumé y una entrevista. Desde el inicio supe que estaba en un lugar de trabajo excepcional, donde podía desarrollarme aún más como líder. MPA ha sido de gran aportación para mi desarrollo profesional.

¡Qué orgullo es ser MPAeña!

Ignacio.jpeg

Ignacio Pérez Esquilín

A través de los eventos de MPA me he mantenido conectado con la organizción y lo que sucede en Puerto Rico. Es un espacio donde se me permite accionar y encontrar soluciones a las discusiones de interés público.

Adriana Rivera Rivera

PARACa 2021 ha sido indispensable para mi desarrollo profesional y personal. Gracias al programa, siento que poseo el conocimiento y las herramientas para ser una agente de cambio eficaz.

Necesitamos tu apoyo para continuar las operaciones de MPA. Tu aportación nos ayudará a construir una comunidad de jóvenes que hagan de Puerto Rico su proyecto de vida. 

 

MPA es una entidad sin fines de lucro exenta de contribuciones bajo el código 1101.01 del Dpt. de Hacienda de Puerto Rico y el código 501c3 del Servicio de Rentas Internas federal.

givebutter-meta.png
Captura de Pantalla 2022-03-07 a la(s) 6.35.15 p. m..png
Captura de Pantalla 2022-03-07 a la(s) 6.23.00 p. m._edited.jpg
bottom of page